Tarjeta de San Valentín

Este año un grupo de locas mamás, decidimos tras un agradable Amigo Invisible de Navidad, encontrar una excusa para repetir otro. Así que nos plantamos a San Valentín y nos pareció el día perfecto: el día del amor y la amistad para regalarnos las unas a las otras. Esta vez teníamos que hacer una tarjeta para nuestra Amiga Invisible, así que esperé a que me llegara la inspiración y me lancé 😉

Cogí cartulina amarilla, papel decorado, algunas de mis troqueladoras, el pegamento, un bolígrafo … y manos a la obra!!

La tarjeta era totalmente amarilla, pegué papel decorado encima de color marrón con unas florecillas dibujadas, en la parte inferior recorté otro papel decorado con unos dibujos de unas copas de cava brindando. Troquelé unas mariposas también amarillas y pegué una cartulina que previamente imprimí con el nombre de las ciudades de la receptora y autora de la tarjeta respectivamente.

IMG_5689

Así es el aspecto final.

En la parte de dentro troquelé unas mariposas con el mismo papel de la portada y las pegué en la parte superior de la tarjeta. El trozo de papel decorado que me quedó  “agujereado” lo aproveché para usarlo como bolsillo de una tag que también contenía la tarjeta (ya sabéis que las scraperas nunca tiramos nada!! 😉 jeje)

La tag la hice con cartulina craft, con la crop a drile le coloqué un eyelet marrón también y con la técnica del embossing estampé unas cuantas mariposas más. Añadí unas letras para recordar de qué día se trataba y ya tenía lista casi toda la tarjeta.

IMG_5693 IMG_5692

La parte que guardo para mi, y sobretodo para la destinataria, fueron las palabras manuscritas que le dediqué en la otra parte de la tarjeta y que se puede entrever.

Al cerrar la tarjeta puse el sello que siempre me gusta poner en todos los trabajos que hago

IMG_5695

Y con todo este proceso me puse a ensobrar la tarjeta que había hecho a mano y con amor para mi querida Judit

IMG_5698

Espero que os haya gustado!!!

2 comentarios en “Tarjeta de San Valentín

Responder

