Smash book

Si hay algo que me ha gustado conocer dentro del mundillo del scrap, ha sido sin duda el Smash Book. Éste es el mío, y me lo he tomado no como un diario, sino como un álbum donde recojo no sólo momentos muy puntuales de hoy, sino también todas aquellas reliquias que guardo hace años que terminan en el fondo de un cajón y están desordenadas, del tipo entradas de lugares, conciertos, o fotos haciendo la “guiri” por algún rincón de nuestro mundo 😉

Me sirve para llenar esos días, o esas semanas que me siento bloqueada, que no tengo ganas tiempo ni inspiración para empezar ningún proyecto y me permite no dejar de scrapear.

Os cuento un poco de qué se trata esto del Smash Book. Es un libro con un montón de páginas decoradas (algunas da pena hasta de taparlas de lo bonitas que son!!) que nos sirven para ir exponiendo nuestras ideas, captar momentos que vivimos, para ir guardando cositas que recogemos que nos recordarán alguna vivencia,… Yo le estoy dando este otro uso, así que ya veis: en esto del scrap la imaginación y las ideas no tienen fin 😉 jeje

Hay varios colores y formatos de Smash Book, cada uno con sus páginas distintas. Ahí es cuestión de gustos (o de suerte!! porque hay algunos que están muy solicitados!!) Yo me decanté por el verde tal y como habéis podido ver en el enlace que os he dejado un poquito más arriba, como sabéis algun@s es mi color favorito, y para mi sorpresa me encantaron todas las páginas de él. Ahora me dedico a ponerlas más bonitas, a que mi Smash Book cuente cosas, me recuerde momentos y me haga revivir otros mientras lo scrapeo.

Ya habréis deducido que me encanta la idea y el formato del Smash Book, y aunque todas las páginas que tengo terminadas me dicen mucho, esta es una de mis preferidas por muchos motivos, así que me enorgullece poderla compartir con vosotr@s.

IMG_7070_1024

 

Os iré enseñando más páginas de mi Smash Book, a ver si os animáis a enlazar las vuestras 😉 Me encantaría verlas, y lo que es todavía mejor: que os animarais a rellenar el vuestro si todavía no lo estáis haciendo (ojo!! que engancha!! 😉 jeje)

2 comentarios en “Smash book

Responder

