Blog hop

Me he animado a participar en el Blog Hop que propone Kits de Somni para dar la bienvenida al verano. Me parece una idea estupenda!! Así que sin pensarlo mucho os muestro una de las páginas de mi Smash Book que preparé los primeros días de buen tiempo que tuvimos este año (sí, los que hace tiempo que no vemos, y que ya va tocando que lleguen 😉 ) y la voy a utilizar para dar la bienvenida al verano.

IMG_7135

Os animo a que os paséis por los demás blogs que participan en la propuesta, hay cositas muy bonitas!! porque estas scraperas… menudas artistas están hechas!! 😉

hophophop

17 comentarios en “Blog hop

  1. Genial este pedazo sol!!!
    Tarde mi comentario…pero he tenido semanas liadas…
    Valió la pena participar en el blogHop, era mi primero y ya tengo ganas del segundo ^^
    Un saludo!

Responder

