Un mini para Toñi

Uffff, el verano cómo da de sí, verdad?

En mi caso he hecho de todo: disfrutar de los niños, de las vacaciones, piscina, viajecito, achuchar a mis amigas,… y entre todas esas cosas también he scrapeado mucho y tengo cositas para enseñaros 🙂

Hoy es el turno del mini álbum que preparé para nuestra amiga Toñi. No voy a poner todas las páginas porque en él salen fotos de los hijos de mis amigas y quizás no les apetezca que las publique.

El álbum lo forré con un papel de flores gris y azulado, con textura.

IMG_9154 còpia

Mis amigas me enviaron fotos de su niños, así que dediqué una página a cada uno de nuestros niños, tres páginas más a cada una de nosotras donde cada una le dedicamos una palabras a la receptora de la sorpresa. Al final de todo puse algunas páginas más con fotos de todos nosotr@s juntos.

Éstas son algunas de las páginas del mini (insisto en que pongo muy poquitas, para que no salgan los niños de mis amigas) Casi todas estaban tintadas con Distress, cada una con un color distinto, así que la base de casi todas las páginas era cartulina blanca. Otras (las que menos) estaban hechas con papel decorado, había algunas con solapa y contenían una foto en cada una de ellas.

IMG_9258 còpia

IMG_9257 còpia

IMG_9200 còpia

IMG_9264 còpia

A continuación os dejo cada una de las páginas que contenían unas palabras de cada una de nosotras para la receptora, Toñi.

Primero la de Miriam, hice un bolsillo donde puse dos tarjetas: una que llené de gesso para suavizar el tono del papel y usé para escribir encima las palabras que ella le dedicó. Y la otra tarjeta la usé para poner alguna foto con alguna dedicatoria para Toñi.

IMG_9220

Las palabras de Silvia también iban en un bolsillo similar al que iban las de Miriam, pero esta vez no estaban escritas en una tarjeta: el papel donde iban manuscritas lo envejecí con Distress, haciendo que el papel cogiera un efecto pergamino, lo doblé por la mitad, le enganché cinta roja y le hice un lazo (difícl de atar y desatar, verdad chicas?! jaja)  Las letras simplemente estampadas con tinta roja.

IMG_9311 còpia

Mis palabras iban en una página con doble bolsillo: por delante puse la tarjeta manuscrita (la que sale en la foto) y por detrás unas fotos de mis tres hijos juntos.  Las letras grabadas del bolsillo están hechas con embossing, igual que las de Miriam.

IMG_9208 còpia

Un trabajo que llegó al corazón de Toñi, pero también al de Silvia y Miriam. Espero que os guste y que uséis mucho las tintas Distress, que sirven para muchas cosas y dejan unos resultados estupendos!!

4 comentarios en “Un mini para Toñi

  1. Yo soy la afortunada!!! Sólo puedo decir que el álbum es muy muy bonito con mil detalles en cada hoja y el cariño con el que se ha hecho, me llega al alma. Todavía me emociono al verlo, menuda llorera cuando lo vi. GRACIAS ESTER

  2. Es un álbum precioso en todos los sentidos, aparte de las buenas ideas de todos los detalles y demás se nota que hay puesto mucho amor y dedicación , un regalo precioso que nos encantó a todos, la mala suerte que sólo hizo uno jiji

    • No presiones, Miriam, no presiones!! jajaja
      Gracias también a ti por hacerlo posible, sin tus fotos (y sin las de Silvia) no hubiera habido álbum
      Amor sí, “hecho a mano con amor” 😉

      Un abrazo, hoy mucho más fuerte que nunca!!

Responder

