Un Amigo Invisible

A propósito de nada, sólo con las ganas de intercambiarnos algo con un grupo de amigas, aprovechamos Halloween para hacer un intercambio de marca páginas.

En principio la temática era Halloween, pero como mi Amiga Invisible no la veía llevando murciélagos, brujas, calabazas y vampiros colgados de un libro, y teniendo en cuenta que la fecha era sólo una excusa para hacer posible ese intercambio me lié con papeles en tono pastel 😉 jeje Soy consciente que si se hubiera tratado de un concurso lo hubiera perdido, pero como tan sólo se trataba de hacer algo con el corazón para alguien especial, pues me salté las normas y me puse manos a la obra.

No pude sólo hacerle llegar un punto de libro a secas e inventé una especie de funda para que lo guarde cuando no lo use que contenía unas letras que le dediqué.

IMG_0759

El sobre dónde le hice llegar el regalito también estaba decorado en coordinación con el punto de libro, con mariposas y flores, pero mi cabeza sigue siendo mi cabeza, y al envoltorio no le hice fotos!! 😦

 

2 comentarios en “Un Amigo Invisible

  1. Que preciosidad, amiga!!!
    Quedó genial, aunque no respetaras las bases, lo importante es regalar para que le guste a la persona que recibe. En mi opinión, hiciste muy bien.

Responder

