Project Life 2014

Pasó la Navidad (nota mental: todavía no he enseñado más que el calendario de adviento, debo hacer una entrada de todos los trabajitos de esas fechas) y ya estamos en enero.

Este año me he animado con el Project Life. Para quién no sepa de qué estoy hablando os cuento en un par de frases: se trata de hacer un par de páginas a la semana con fotos, pensamientos, y anotaciones de lo que nos va sucediendo, de lo que vamos celebrando, de lo que nos acontece. En definitiva: al año tendremos un álbum con 52 páginas dobles de lo que hemos hecho durante él. Imagino que debe gratificar mucho mirarlo y recordar cada momento como lo vivimos aquel día, a la vez que también disfrutaré haciéndolo!!

Así que, además de ir haciendo mis cositas scraperas, también me sumo al movimiento Project Life!!! 😉

Aquí os dejo cómo ha quedado mi primera página, la que da presentación al álbum. He escogido la colección “Honey” de la “inventora” del Project Life Becky Higgins para hacerlo, tanto los papeles como las tarjetas. A mi me gustaron especialmente por su colorido.

Mi propósito es hacer la página correspondiente a principios de la semana posterior y escribir la entrada correspondiente para mostrarlo (a ver si cumplo!! jaja A veces no es fácil!!)

PL1

Un comentario en “Project Life 2014

  1. Pingback: Project Life – Semana 1 | Jugando con papeles

Responder

