Intercambio ATC

Esto del scrap realmente no tiene límites!! Una de las vertientes que me gustan y que a mi parecer es muy enriquecedora, es el intercambio de ATCs. Para no aburriros explicando de qué se trata esto os dejo este enlace que podéis consultar todos los que no sepáis de qué estoy hablando y tengáis curiosidad.

Este ha sido mi tercer intercambio, y como todas las ATCs ya han llegado a su destino me dispongo a enseñároslo (no puedo enseñaros los intercambios anteriores porque todavía hay ATCs por llegar a sus hogares 😉 ). Esta vez la serie fue de cuatro, y el tema era “cine clásico”.

Enseguida me vino a la cabeza Charles Chaplin y su cine mudo, en blanco y negro. Sin embargo quería color!! Me vino a la cabeza la obra de Warhol de Marilyn Monroe y me puse manos a la obra con ello. Hice unas estrellas blancas con embossing,  y troquelé unos círculos en tonos blancos, negros y grises que combiné en las ATCs de forma similar. El fondo de la tenía que ser gris, eso lo tenía claro, queriendo hacer referencia a esa época del cine que en un principio me vino a la cabeza.

Esa combinación de colores en blanco y negro y esa imagen rompiendo la monotonía cromática fue lo que me surgió.

IMG_3262

Espero que os gusten y que os haya picado el gusanillo a participar en los intercambios, de verdad es muy divertido y aunque a priori te invade el pánico por si no sale nada, al final termina saliendo y además algo que no está nada mal 😉

 

2 comentarios en “Intercambio ATC

  1. Son preciosos!!!… yo tambien he utilizado a Marilyn… pero tranquila que no son iguales ajajja… estoy deseando que lleguen a destino para poder enseñaroslo…. un saludo…. me han encantado!!

Responder

