Project Life – Semana 3

Ya tengo terminada la semana 3 de mi Project Life.

Esta semana he optado por poner el título de la semana con un abecedario de Glitz que hace bastante que lo tengo por casa y todavía no había utilizado. Me ha gustado el resultado. Además con un fondo tan colorido, destaca el fondo negro que aunque las letras son pequeñitas se leen perfectamente.

Me estoy dando cuenta que voy siguiendo una misma línea, que en un principio no me había planteado: está claro que las tarjetas y papeles usados van a ser durante todo el año los mismos (escogí la colección Honey), pero también uso detallitos de madera y brillantes de Studio Calico para adornar y cada semana se van repitiendo esas pautas.

PL3

La parte derecha de la semana, cargada de fotos, con las descripciones adornadas con brillantes y poco más.

PL3-

 

Os animo a que hagáis vuestro Project Life, todavía estáis a tiempo de empezar el año!! y seguro que será muy reconfortante más adelante saber qué hacíamos en nuestro día a día, ya os contaré 😉

Responder

