Project Life – Semana 4

Ya estamos terminando la semana 5, así que mi semana 4 del Project Life ya está terminada!!! Esta semana la he centrado en mi primer pedido que recibí de Studio Calico!! guardé todas las tarjetas que venían con él con la idea de lucirlas en mi PL. 

He usado unas chapas que conseguí en el “mercadillo” que organizó el pasado diciembre Kits de Somni y otros embellecedores que llegaron con mi pedido de Studio Calico (como por ejemplo las estrellitas de la tarjeta del título de la semana, el clip en forma de arroba o el rectángulo azul con una estrella -que pinté yo con Glimmer Myst- ) Los brillantitos continúan estando presentes en las tarjetas. El abecedario que he usado esta semana es de Dear Lizzy para American Crafts, de color negro.

foto 1

foto

 

Espero que os guste!!

 

 

2 comentarios en “Project Life – Semana 4

Responder

