Sobre Jugando con Papeles

Lo sé, estoy loca. Además de todo lo que una lleva ya encima me lío también a abrir un nuevo blog… éste dedicado a una de las aficiones que ha despertado en mi algo que no conocía, la faceta más artística de mi persona, aquella que tenía escondida porque todavía no había descubierto que lo que me gusta, lo que se me da bien tiene un nombre, y una gran lista de seguidores (mayoritariamente seguidoras, no nos engañemos)

Todo empezó hará más o menos un año, cuando te lías a ver ver cositas y piensas “oye, esto me gusta” y un buen día se te da por probar y piensas “pues mira, con lo poquísimo que sé tampoco se me da tan mal”, y cuando te das cuenta tienes un montón de material, un montón de ideas y poquito tiempo para llevarlas a cabo.

Poco a poco he ido haciendo cositas, y ves que te salen cosas preciosas con tus dos manitas que van gustando, y eso hace crecer las ganas de crear y crear.

El hecho de descubrirme en este mundillo se lo tengo que agradecer a sólo una personita, se trata de Maria, mi hija mayor, que casi con seis años y tras su afición a las manualidades me ha hecho coger cariño a mi a los papeles, tintas y cachivaches varios.

Así que me lanzo! me lanzo con esta nueva aventura para poder enseñaos y aprender muchísimas cosas más de mi afición al scrapbooking.

Espero apender mucho y enseñaros algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s